PREGUNTAS FRECUENTES




Intento registrarme y no lo consigo
Compruebe que todos los campos obligatorios del formulario de registro han sido cumplimentados debidamente y ha marcado las casillas de aceptación de políticas de privacidad.

No puedo entrar en los contenidos del curso
Para acceder a los contenidos del curso necesita estar registrado. Si no se ha registrado acceda a “Si aún no se ha registrado, regístrese aquí para acceder al curso” que se encuentra en la parte inferior de la ventana de acceso al curso.


Me registré y no puedo acceder
Si ya se ha registrado, verifique que el nombre de usuario y la contraseña que está introduciendo en la ventana de acceso al curso sean correctos..

En caso de no recordar su contraseña, acceda a “¿Ha olvidado su contraseña? Solicite una nueva pulsando aquí” que se encuentra debajo del botón de “Entrar”.

Al registrarse, debería haber recibido un mail de confirmación de registro, si no ha recibido ese email, es posible que en el formulario de registro haya incluido un email erróneo. Si no ha recibido el mail de confirmación de registro, vuelva a registrarse con su email correcto.

Me he registrado y la contraseña no me funciona
En caso de no recordar su contraseña acceda a “¿Ha olvidado su contraseña? Solicite una nueva pulsando aquí” que se encuentra debajo del botón de “Entrar”.

Si a pesar de cambiar de contraseña permanece el error, contacte con la secretaría técnica en la sección de “Contacto”, o directamente en este email: info@abordajediabetesap.es

Solicito una nueva contraseña y no me llega el correo de restaurar la contraseña
Compruebe que no esté en la bandeja de spam/correos no deseados de su email.

Verifique que recibió el mail de confirmación de registro al curso. Si no ha recibido ese email, es posible que en el formulario de registro haya incluido un email erróneo. Si no ha recibido el mail de confirmación de registro, vuelva a registrarse con su email correcto, recibirá un mail de confirmación y ya podrá cambiar de contraseña.

¿Hasta cuándo está disponible el curso?
El curso estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021

¿Cómo está estructurado el curso y cuál es la metodología que seguir?
En la sección “Metodología” encontrará la estructura de contenidos que tiene el curso, así como el método de trabajo, sistema de evaluación y la acreditación.

Si paré de hacer el curso, ¿puedo retomarlo pasados unos meses desde donde lo dejé?
Sí, siempre que esté en el plazo hasta la finalización del curso (31 de diciembre de 2021).

¿Este curso está acreditado?, ¿con cuántos créditos?
Este curso está acreditado con 9,7 créditos por la Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias.

En el registro puse mal mis datos, ¿qué hacer para modificar el certificado?
Contacte con la secretaría técnica a través del botón de contacto que encontrará en la parte inferior, o directamente en este mail: info@abordajediabetesap.es, y notifique su nombre y apellidos correctos.

He finalizado el curso, ¿cómo recibo el certificado?
Todos los alumnos que hayan superado el curso con éxito (≥70% de aciertos en el total de los test del contenido teórico + ≥70% de aciertos en el total de los test de los talleres (ver sección metodología) podrán descargarse el certificado acreditativo en el botón de “Certificación” que se encuentra en la página de inicio de web.

Si soy residente, ¿los créditos me valen para presentarlos?
Los créditos de la Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias están exclusivamente destinados a especialistas de Medicina Familiar y Comunitaria, no son válidos para médicos Residentes o en formación.

He finalizado el curso y no he recibido el certificado acreditativo
Si el sistema no le permite descargarse el certificado, es posible que no haya cumplimentado todos los test de evaluación o que no haya conseguido el mínimo de aciertos (ver metodología) para considerar superado el curso.

Si después de verificar las dos situaciones anteriores sigue sin recibir su certificado, contacte con la secretaría técnica en la sección de “Contacto”, o directamente en este email: info@abordajediabetesap.es